Lily-de-Wakabayashi on DeviantArthttps://www.deviantart.com/lily-de-wakabayashi/art/Genzo-and-Lily-in-Rusia-2018-750452198Lily-de-Wakabayashi

Deviation Actions

Lily-de-Wakabayashi's avatar

Genzo and Lily in Rusia 2018

Published:
1.6K Views

Description

Edit 17/07/18.

Better version with brightful colors :heart:

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Remake of:  Together... Again by Lily-de-Wakabayashi


My drawing for Russia 2018: my OTP, Genzo Wakabayashi, from Captain Tsubasa, with Japan's goalkeeper uniform, and Lily Del Valle, my OC, with Mexican Team uniform :heart:.


I´m not sure if Genzo's uniform is the real Japan's goalkeeper uniform because I could not find a properly reference but Yoichi Takahashi drew Genzo with this uniform for support Japan in Russia 2018 and Wakabayashi is wearing this clothes for Russia 2018's special design for Captain Tsubasa Dream Team game, so I chose to draw my baby with this uniform.


I always say this but there are a lot of clueless people: 
Lily doesn´t play soccer, she is wearing a costume


-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-


Refrito de:  Together... Again by Lily-de-Wakabayashi


Mi dibujo para Rusia 2018: Genzo Wakabayashi, de Captain Tsubasa, con el uniforme de portero de Japón, y Lily Del Valle, mi OC principal, con el uniforme de la Selección Nacional de México :heart:.


Bueno, que no pude evitarlo, si bien el Mundial pasado dije que no estaba segura de si haría algún dibujo conmemorativo para éste, no pude resistirme a la tentación de dibujar a mi pareja favorita con las camisetas de sus respectivos equipos :eyes:. Como ya es conocido, Genzo es japonés así que él usa el uniforme de Japón, mientras que Lily es mexicana y por tanto lleva la playera de la Selección de México. Lily tiene el 12 en la playera porque es bien conocido que el 12 es el número que se usa para hacer referencia a la afición; he decidido ya que éste es el número de dorsal que le voy a dejar a mi niña ya que en ocasiones anteriores le he puesto el 10 y el 22 y ninguno de los dos me convenció. Genzo, por supuesto, lleva el número 1, el habitual para los porteros titulares. 


Tengo qué decir que no estoy cien por ciento segura de que ese uniforme naranja sea el oficial del portero de Japón para Rusia 2018 porque por más que busqué no encontré una referencia (ni tampoco hallé del portero de México, dicho sea de paso); sin embargo, Yoichi Takahashi dibujó a Genzo con este uniforme naranja para un tifo promocional que hizo como apoyo para la Selección de Japón para este Mundial así como Wakabayashi también usa este traje en un diseño promocional de Rusia 2018 que salió para el juego Captain Tsubasa Dream Team, así que elegí dibujar a mi niño con este unifome ya que no hay otras referencias adecuadas y no me quería esperar al primer partido de esta Selección para terminar el dibujo, jaja.



Lo aclaro una vez más: Lily NO es futbolista, sólo está usando el uniforme como apoyo y creo que me quedó muy pechugona, jajajaja.


Otros dibujos mundialistas con Genzo y/o Lily / Another World Cup drawings (from past tournaments): 


:bulletblue: Sudáfrica 2010: Vamos, Mexico by Lily-de-Wakabayashi


:bulletblue: Brasil 2014: Genzo and Lily in Brazil 2014 by Lily-de-Wakabayashi



Quién sabe qué va a pasar con Qatar 2022...

:bulletblue: References for Genzo:
- Pose: www.gabitos.com/WakabayashisFr…
- Clothes: www.gabitos.com/WakabayashisFr…

:bulletblue: References for Lily:
- Pose: imgur.com/a/uTFna1a
- Clothes: imgur.com/a/5yPiJSI

Genzo Wakabayashi is from Captain Tsubasa series and belongs to Yoichi Takahashi (c).
Lily Del Valle belongs to :iconlily-de-wakabayashi:.
Art by :iconlily-de-wakabayashi:.
Image size
1200x940px 292.41 KB
© 2018 - 2024 Lily-de-Wakabayashi
Comments15
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Rufina-Tomoyo's avatar
Me retrasé bastante al comentar, espero no te importe.

Creo que ya comentaste lo de los pechos de Lily... así que pasaremos eso XD.

¿Es difícil encontrar buenas referencias de uniformes, por cierto?