Lily-de-Wakabayashi on DeviantArthttps://www.deviantart.com/lily-de-wakabayashi/art/Wedding-Dress-Collection-409069686Lily-de-Wakabayashi

Deviation Actions

Lily-de-Wakabayashi's avatar

Wedding Dress Collection

Published:
1K Views

Description

The three wedding dresses that I´ve been designed for my girls. Left to right: Lily Del Valle, Adrianne Teyer and Padma Grimaldi :heart:.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

He aquí la colección de vestidos de novia que he diseñado para mis niñas :heart:. De izquierda a derecha:

- Lily Del Valle (a casarse con Genzo Wakabayashi): Vestido strapless, de color blanco, corte de princesa y con escote de corazón. Sobre la tela, no sé, sería raso, tal vez, no tengo idea :rofl:. Las azucenas son el complemento ideal para el conjunto, además del adorno para la cabeza y el velo largo, así como guantes largos hasta la mitad del brazo; ocupando el puesto del clásico "objeto azul" que se estila usar en las bodas, se encuentra el dije de corazón azulado que Genzo le regaló a Lily. Ramo hecho de azucenas blancas, con un listón azul celeste.

- Adrianne Teyer (a casarse con Alexander Wald): Vestido strapless, de color blanco, corte de sirena y con escote de corazón. Sobre la tela, podría ser raso o satín, y nada de encaje porque a mí no me gusta :rofl:. Las rosas complementan su atuendo, con un velo más corto que el de Lily, y el adorno de la cabeza lo lleva en la nuca, en donde se sostienen unos mechones de pelo para dejar el resto suelto, llevando, además, guantes que llegan al codo; en los papeles de "objeto azul/objeto prestado", Adrianne lleva una medalla de ángel que pertenece a su suegra (y que después se va a heredar de generación en generación :XD:). Ramo hecho de rosas blancas, con un listón púrpura.

- Padma Grimaldi (a casarse con Albert Woods): Vestido al estilo de Audrey Hepburn, de color blanco aperlado, con falda plisada, escote combinado tipo halter cerrado con tela de gasa y escote tipo "palabra de honor" en satín. Azucenas y rosas complementan su atuendo, y su velo es de rejilla tipo jaula, muy al estilo de la época de Audrey Hepburn. Mi idea era que Padma se recogiera el cabello en la nuca para que el velo cubriera su cara, pero no me salió :rofl:, así que por eso lo dejé así. Zapatos de tacón discretos y guantes a las muñecas complementan su atuendo, y Padma, a diferencia de Lily y Adrianne, no usa "objeto azul" porque ella lleva años de "matrimonio" feliz con su futuro esposo, así que está de más conjurar el "poder místico" de los cuatro objetos típicos de las bodas para atraer la felicidad =P, así que en su lugar usa un collar de perlas. Por último, su ramo es una combinación de los ramos de Lily y Adrianne, rosas y azucenas blancas con un listón carmesí.


Nunca había diseñado vestidos de novia, por algún motivo me había resistido a hacerlo, pero me causa cierta hilaridad que en menos de tres meses diseñé tres vestidos :XD:.


Imágenes originales:








Lily Del Valle, Adrianne Teyer and Padma Grimaldi belong to :iconlily-de-wakabayashi:
Image size
2847x1200px 932.07 KB
© 2013 - 2024 Lily-de-Wakabayashi
Comments28
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
GuardianLuna-1999's avatar
Me encanta el dibujo y los personajes son muy originales y los detalles de cada vestido son asombrosos