Lily-de-Wakabayashi on DeviantArthttps://www.deviantart.com/lily-de-wakabayashi/art/Our-Wedding-485466873Lily-de-Wakabayashi

Deviation Actions

Lily-de-Wakabayashi's avatar

Our Wedding

Published:
1.9K Views

Description

Genzo Wakabayashi, from Captain Tsubasa, and Lily Del Valle, my OC, in... Eh, I guess this is a picture of their Wedding Day ^^;:heart::love::onfire:.

Well, I guess this is the last pic that I needed to do. I mean, I made every situation for this couple (even having sex), only lacked this one, a pic of Genzo and Lily's wedding day... Oh, well... :love::giggle:.

I designed Lily´s dress, by the way =D.


-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Genzo Wakabayashi, de Captain Tsubasa, y Lily Del Valle, mi OC, en una imagen que supongo que corresponde al día de su boda ^^;:heart::love::onfire::rofl:.


Bueno, he de decir que estaba renuente a dibujar algo así. No es éste el primer dibujo que hago de la boda de estos dos, pero sí es el primero que hago con mi estilo actual y con el vestido que diseñé específicamente para Lily (los anteriores eran simples copias de otros trajes de anime/manga); los primeros dibujos que hice los dibujé hace muchos, muchos años, cuando por mi inmadurez aceptaba ser una fangirl tan obsesiva, pero ahora no sé, me siento extraña subiendo este dibujo, quizás porque ya siento que esto es demasiado ^^;, aunque debo admitir que me gustó mucho hacerlo :rofl:^^;. Hace tiempo había decidido que no haría ningún "remake" de los dibujos de boda de Genzo y Lily pero, tras haber hecho tantas escenas con estos dos, incluyendo escenas de sexo explícito, llegué a la conclusión de que esto era lo último que me faltaba por dibujar con esta pareja y por eso decidí cambiar de opinión =P


(¿No es irónico que no me de pena dibujar cosas sexosas pero que sí me de vergüenza hacer un dibujo de boda? Soy rara ^^;).



Lo curioso del caso es que Adriana-Pasos me hizo hace años una comisión de Genzo y Lily en el día de su boda (un tema que fue elegido por ella, no por mí, y fue una sorpresa muy agradable que hubiera escogido dibujarlos como novios precisamente :love:), además de que otras personas se han ofrecido a dibujarlos con esta temática, pero yo me resistía a hacer mi propia versión que, si somos estrictos, sería la "oficial" para la pareja :XD:. En fin, sea como fuere, admito que me encantó hacer este dibujo :love:; el vestido de Lily es el que yo diseñé para ella hace algunos meses, y el traje de Genzo está basado en uno que encontré en Internet :heart: (honestamente, a él lo veo vestido de negro, no de blanco ni de gris). Las azucenas eran extremadamente obligatorias, digo yo :giggle:.



:bulletblue: El vestido de novia que diseñé para Lily, completo:  Wedding Dress: Lily Del Valle by Lily-de-Wakabayashi


:bulletblue: Versión japonesa de la boda:  Our Wedding - Japanese Version by Lily-de-Wakabayashi



:bulletblue: Algunos dibujos previos de boda, los que hice hace como ocho o nueve años...

Genzo and Lily's Wedding by Lily-de-Wakabayashi Our Wedding by Lily-de-Wakabayashi  Boda by Lily-de-Wakabayashi



:bulletblue: Y acá la comisión de Adriana-Pasos La pareja nupcial by Adriana-Pasos



Bueno, en fin, ya qué, me aguantaré mi vergüenza :rofl::ashamed:.



References:

For pose: i633.photobucket.com/albums/uu…
For Genzo's suit: i633.photobucket.com/albums/uu…

Genzo Wakabayashi belongs to Yoichi Takahashi (c).
Lily Del Valle and her wedding dress belong to :iconlily-de-wakabayashi:.
Image size
934x1200px 949.31 KB
Date Taken
Sep 16, 2014, 11:55:06 PM
© 2014 - 2024 Lily-de-Wakabayashi
Comments23
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
PauliMabelMC's avatar
Qué linda escena de matrimonio; me encantaron las flores y el diseño de sus trajes, ¡simplemente fabuloso Heart Love !