Lily-de-Wakabayashi on DeviantArthttps://www.deviantart.com/lily-de-wakabayashi/art/The-Samurai-and-the-Priestess-in-Japan-563719404Lily-de-Wakabayashi

Deviation Actions

Lily-de-Wakabayashi's avatar

The Samurai and the Priestess in Japan

Published:
1.4K Views

Description

Remake of:

Japanese_Style by Lily-de-Wakabayashi


Genzo Wakabayashi, from Captain Tsubasa, and Lily Del Valle, my main OC, with traditional japanese clothes :heart:. He is dressed as a samurai and she is dressed as a priestess. Behind them there is the Mount Fuji.


By the way, Lily is not japanese, she is just accompanying her japanese boyfriend :giggle:.


-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Refrito de:

Japanese_Style by Lily-de-Wakabayashi


Bueno, ya había amenazado con hacer esto, es decir, un dibujo más de Genzo y Lily viajando por el mundo. Debido a que el dibujo de "Lovers in Japan" no tiene precisamente un escenario que se vea muy típicamente japonés, me di a la tarea de hacer este dibujo con un fondo inspirado en algún paisaje de Japón, siendo el monte Fuji el elegido para aparecer debido a que es uno de los iconos más representativos del país del Sol Naciente :heart:.

La idea original del dibujo me surgió hace ocho años cuando vi una escena del manga de Captain Tsubasa en donde Genzo aparece vestido como samurai; me encantó tanto la imagen que quise dibujarlo al lado de Lily usando ese mismo traje :iconyayzplz:. De inicio quería poner a mi niña usando un kimono, pero luego recordé que una de mis chicas anime favoritas, Rei Hino/Sailor Mars, es sacerdotisa y el asunto hizo "click" en mi cerebro, de ahí que haya decidido vestir a Lily con el traje clásico de las sacerdotisas japonesas, aunque para el que le puse en esta versión me basé más en el de Kykyo, de Inu Chacha Yasha, a diferencia del primer dibujo en donde la ropa de Lily está completamente basada en la de Rei.

Con respecto al dibujo, además de las mejoras en detalles anatómicos definí más los trajes (para lo cual el de Genzo me sacó canas verdes) y, como ya dije, el fondo. Siento que la posición de estos dos quedó rara, pero bueno, me gustó el resultado aunque para variar debo aclara que Lily NO es japonesa, sino mexicana. Si se vistió así, fue para seguirle la corriente a su novio japonés :giggle:.


No. No pienso dibujar a Genzo con traje de charro. Nunca. Jamás.



Otras escenas de viajes de estos dos:


Lovers in Japan: Lovers in Japan 2015. by Lily-de-Wakabayashi


A date in Hamburg: A Date in Hamburg by Lily-de-Wakabayashi


Traveling around México: Traveling around Mexico by Lily-de-Wakabayashi



References:
For him: i633.photobucket.com/albums/uu…
For her: i633.photobucket.com/albums/uu…
For background: e-kabe.sakura.ne.jp/kabe/4flow…

Genzo Wakabayashi and Captain Tsubasa series belong to Yoichi Takahashi (c).
Lily Del Valle belongs to :iconlily-de-wakabayashi:.
Image size
1200x930px 482.53 KB
© 2015 - 2024 Lily-de-Wakabayashi
Comments15
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Juri-Di-Lammermoor's avatar
Se ve muy linda con ese look tan tradicional! :D