Lily-de-Wakabayashi on DeviantArthttps://www.deviantart.com/lily-de-wakabayashi/art/New-OC-Gabriela-Teyer-325584779Lily-de-Wakabayashi

Deviation Actions

Lily-de-Wakabayashi's avatar

New OC: Gabriela Teyer

Published:
666 Views

Description

Ella es Gabriela Teyer, el más reciente de mis personajes, perteneciente a mi historia "El Sonido del Silencio" :heart: (aún no escrita).

Gabriela es hermana menor de Adrianne Teyer, aunque en sí, ella no es un personaje de peso en la primera parte de mi historia (la que pienso escribir, algún día). Gabriela es una chica muy coqueta y vanidosa, alguien a quien podría catalogarse como una "princesa", en el sentido que le gusta consentirse y que la consientan, le encanta ser el centro de atención y, en fin, es de la clase de personas que casi siempre se salen con la suya. A pesar de ser tan diferente en carácter a su hermana, Gabriela idolatra a Adrianne y la admira, y ésta es de las pocas personas que pueden controlar a su hermana. Como dato agregado, Gabriela conoció a Patrick Lorenz, hermano menor de Johann, en la fiesta de compromiso de Alexander y Adrianne, y el flechazo les llegó a ambos :heart:. ¿Conseguirá Patrick que Gabriela siente cabeza, al fin? ¿O será al revés? Ya que, por supuesto, Patrick también tiene una historia por contar :rofl:.

En fin... Este dibujo lo tengo listo desde mayo... Y lo vengo subiendo ahora porque quería retrasar la aparición de Gabriela hasta que no tuviese más establecido el universo en el que se desenvuelve.

Reference for pose: [link]
Gabriela Teyer belongs to :iconlily-de-wakabayashi:.
Image size
938x1200px 335.04 KB
© 2012 - 2024 Lily-de-Wakabayashi
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
NecroCC's avatar
se ve muy guapa nn :la::la:
y linda ropa nn