Lily-de-Wakabayashi on DeviantArthttps://www.deviantart.com/lily-de-wakabayashi/art/New-OC-Albert-Woods-341425267Lily-de-Wakabayashi

Deviation Actions

Lily-de-Wakabayashi's avatar

New OC: Albert Woods

Published:
491 Views

Description

EDIT 22/12/2012.

Originalmente, este dibujo tenía otro fondo, de color amarillo, que no me gustó para nada al final, por eso lo borré (suerte que usé colores pastel) y lo cambié a color azul. Sin embargo, ahora que volví a ver el dibujo original, ya no me pareció tan feo. Nah, de cualquier modo, se queda el dibujo con fondo azul como el "oficial" para la ficha de Albert, pero no me quise quedar con las ganas de publicar el original:




-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Bueh... He aquí al otro personaje que nomás iba a ser algo "pasajero" :roll:.


Él es Albert Woods, pareja de Padma Grimaldi, a quien recientemente acabo de presentar; ambos pertenecen a una nueva historia que se está cocinando, que de momento tiene el nombre de "Rompiendo Reglas". Fue este personaje, de hecho, quien hizo su aparición sorpresiva primero, el que abrió la puerta para esta nueva historia que aún está en construcción. No tengo idea de dónde salió, o por qué motivo vino a mí, pero, incluso, desde hace mucho tiempo que tengo el nombre Albert Woods rondando por mi mente, pero no pensé que fuese a llegar más allá de una idea loca. Su físico y su personalidad se definieron con tanta facilidad que he llegado a creer que nada más estaba esperando el momento adecuado para hacer acto de presencia =P.


Con respecto a su historia, Albert tiene entre 34 y 35 años al momento en el que se desarrolla la trama principal, y es el mayordomo de Padma Grimaldi. Albert nació y vivió sus primeros diez años de vida en Londres, Inglaterra, hasta el fatídico día en el que sus padres fallecen en un incendio. Sin más familia en el mundo, el niño se marcha a vivir con su abuelo paterno, quien está viviendo en México, pues es el mayordomo de la familia Grimaldi. Cuando Albert conoce a Padma, ella tiene seis años, pero la niña se prenda de él al instante. A la larga, él también se prenda de ella, con todo y que sabe que nunca va a poder estar a su lado como le gustaría, y por el momento se conforma con ser su guardaespaldas, su mayordomo y su confidente, sin esperar que, a la larga, también acabaría siendo su amante.


Que Albert sea inglés tampoco es un dato elegido al azar. Me parece a mí que los mejores mayordomos suelen ser ingleses, además de que buscaba que el personaje fuese más serio y muy correcto, con ese tipo de refinamiento que muestran los británicos. Sin embargo, dado que también ha vivido gran parte de su vida en México, muestra una faceta de su personalidad más relajada y festiva cuando no está cumpliendo sus labores como mayordomo. Es como si Albert se debatiera constantemente entre la personalidad que debe mostrar debido a su trabajo, y la que realmente quiere mostrar por ser la auténtica.


De ahí en más, él nació en mayo, su color favorito es el azul marino y tiene una obsesión peculiar por los relojes, debido a que es extremadamente puntual, del tipo de personas que no llegan ni un minuto antes ni un minuto después de la hora acordada, ya que es muy metódico, algo que aprendió de su abuelo. Otra cosa que Albert heredó de éste es el reloj de plata con adornos de oro, que aparece en el dibujo, encima de su hombro. Claro, tiene acento británico, con todo y que ha vivido muchos años en México (a los extranjeros nunca se les quita por completo el acento que traen de nacimiento), y por último, el que tenga los ojos azules es una vil y cochina influencia de Will Herondale, personaje de "The Infernal Devices" :roll:.


En fin... Tan avanzado está este universo y tan directos han sido estos personajes que ya incluso tengo diseñado a Daniel, el hijo de Albert y Padma. Está de más decir que Albert adora a su hijo, del cual hablaré cuando le toque su turno de ser dibujado, aunque tendrá que esperar porque hay otros personajes que vienen primero que él =P.


Albert Woods belongs to :iconlily-de-wakabayashi:.
Image size
937x1200px 291.56 KB
© 2012 - 2024 Lily-de-Wakabayashi
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
NecroCC's avatar
un interesante OC nn
y con fondo de relojes XD
muy ingles XDDDDD