Lily-de-Wakabayashi on DeviantArthttps://www.deviantart.com/lily-de-wakabayashi/art/Irinia-Sante-323039171Lily-de-Wakabayashi

Deviation Actions

Lily-de-Wakabayashi's avatar

Irinia Sante

Published:
709 Views

Description

Irinia Santé is a warrior angel, captain of the Eastern Legion, at the service of archangel Michael :heart:.

Technique: Colour pencils.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, pues hasta hace poco caí en la cuenta que nunca había dibujado a Irinia con su traje oficial de batalla. ¿Por qué no lo había hecho antes? No tengo idea, si me encanta dibujar a mis personajes con sus ropas especiales :love::giggle:, quizás no lo había hecho porque fue *Elieth quien diseñó su traje; seguramente, mi cerebro no registró en su lista de pendientes que yo también debía dibujar a Irinia con su ropa oficial, y de cuerpo completo además, por no mencionar que no había diseñado ninguna de sus armas ^^; (es la única de mis personajes guerreros que aún no ha sido dibujada con sus armas =P). He de decir que me cayó el veinte que no la había dibujado como debía ser cuando vi el hermoso regalo que me hizo *ElberethStargazer :love:.

Así pues, aquí está Irinia Santé, capitana de la Legión del Este, al servicio del arcángel Miguel. Aprovecho esta ocasión para dibujar una de sus armas, una ballesta (para variar un poco a los arcos con flechas, que ya usan Alessandro Lua, Elizabeth Wolfgang y Layla Lua). Su espada, que sería su arma "oficial", ya está diseñada también, sólo que ésa aparecerá en el dibujo de Irinia con su traje informal (en sketch aún, pendiente de color). Como ya había dicho, la ropa de Irinia fue diseñada por *Elieth, yo sólo colaboré con los zapatos =P. Sí, cielo amarillo. Qué más da, si a Aremy le puse un cielo rosa :roll:.


Reference for pose: [link]
Costume by :iconelieth:
Weapon by :iconlily-de-wakabayashi:
Irinia Santé belongs to :iconlily-de-wakabayashi: & :iconelieth:.
Art by :iconlily-de-wakabayashi:.
Image size
923x1200px 287.04 KB
© 2012 - 2024 Lily-de-Wakabayashi
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
NecroCC's avatar
se ve guapa y lindas alas nn