Lily-de-Wakabayashi on DeviantArthttps://www.deviantart.com/lily-de-wakabayashi/art/Guardian-Angel-Elliot-Tapia-317216156Lily-de-Wakabayashi

Deviation Actions

Lily-de-Wakabayashi's avatar

Guardian Angel: Elliot Tapia

Published:
1K Views

Description

He is Elliot Tapia, a guardian angel at service of archangel Gabriel. He is wearing a new costume that I designed for him :heart:.

Technique: Colour pencils.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Él es Elliot Tapia, uno de mis ángeles guardianes, al servicio del arcángel Gabriel. Originalmente, Elliot era un OC humano, de hecho fue el primer novio de Lily Del Valle, pero falleció en un accidente automovilístico cuando tenía 18 años. Después de tenerlo mucho tiempo en el olvido, retomé al personaje y lo convertí en ángel guardián, dándole además una historia completamente distinta la que tenía previamente. Elliot es ahora el ángel guardián de Mijael Schneider, su amor verdadero es Marianne Ivanova Medvid (personaje de *Elieth) y, no pregunten cómo :rofl:, ambos tienen una hija, Ivanna :onfire:.

No creo que los ángeles guardianes usen trajes especiales, así como los cazadores, ya que los primeros no van a batallas. Sin embargo, no pude resistir las ganas de diseñarle un traje especial a Elliot :love:. Después de todo, lo merece :giggle:. Eso sí, no le diseñé un arma porque, por no ser un ángel guerrero, no la necesita.


Elliot Tapia belongs to :iconlily-de-wakabayashi:.
Image size
925x1200px 330.55 KB
© 2012 - 2024 Lily-de-Wakabayashi
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
SimplySilent's avatar
Nice job on the feathers ^^