Lily-de-Wakabayashi on DeviantArthttps://www.deviantart.com/lily-de-wakabayashi/art/Guardian-Angel-Dafne-Marcoccio-336165401Lily-de-Wakabayashi

Deviation Actions

Lily-de-Wakabayashi's avatar

Guardian Angel: Dafne Marcoccio

Published:
951 Views

Description

She is Dafne Marcoccio, a guardian angel at service of archangel Gabriel. She is wearing a new costume that I designed for her :heart:.

Technique: Colour pencils.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ella es Dafne Marcoccio, una de mis ángeles guardianes, al servicio del arcángel Gabriel :heart:. Originalmente, Dafne, al igual que otros de mis OC´s, fue humana y se convirtió en ángel guardián al fallecer. Ella era la esposa de Salvatore Gentile (personaje de Captain Tsubasa), y la madre de Sofía Gentile. Debido a que murió de una forma trágica (en un accidente causado por su propio hijo, Angello) y que su fallecimiento causó mucho dolor y sufrimiento, Dafne no pudo ir al Cielo de manera inmediata, sino que quedó vagando en la Tierra como "alma en pena", hasta que ciertos eventos en la vida de su hija la liberaron y ella pudo marchar. Sin embargo, como recuerdo de esta experiencia, sus alas no son totalmente blancas, sino que tienen color aperlado. Dafne, en Angelópolis, eligió ser la guardiana de Natalia, su primera nieta, hija de Angello.

Se supone pues, que los ángeles guardianes no usan un uniforme como tal, por no pertenecer a un ejército, a diferencia de los cazadores, así que por eso dejé que Dafne usara un vestido tipo chino, similar a uno que ya le había dibujado en otra ocasión.


Dafne Marcoccio belongs to :iconlily-de-wakabayashi:.
Image size
922x1200px 318.2 KB
© 2012 - 2024 Lily-de-Wakabayashi
Comments13
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ElberethStargazer's avatar
definitivamente el vestuario es algo que no acostumbramos a ver en los ángeles tradicionales, pero está cool