Lily-de-Wakabayashi on DeviantArthttps://www.deviantart.com/lily-de-wakabayashi/art/Genzo-and-Lily-in-Captain-Tsubasa-Road-to-2002-479027877Lily-de-Wakabayashi

Deviation Actions

Lily-de-Wakabayashi's avatar

Genzo and Lily in Captain Tsubasa Road to 2002

Published:
2.1K Views

Description

Remake of:

Genzo y Lily 2011 by Lily-de-Wakabayashi

Genzo Wakabayshi, from 
Captain Tsubasa, and my OC, Lily Del Valle, in Captain Tsubasa Road to 2002 version HeartAt that time, Lily meets Genzo in México, during a special tournament, when she was 17 years old and he was 19 Giggle.  They meet again, in Germany, when Lily began to study medicine in Múnich. Actually, this is the official story for Genzo and Lily :heart:.


By the way, this is the final design for my girl, her actual style =D::la:.


-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Actualización de:

Primera versión.

Genzo y Lily by Lily-de-Wakabayashi


Segunda versión.

Genzo y Lily 2011 by Lily-de-Wakabayashi



Bueh, pues éste es el último dibujo de esta serie especial de Genzo y Lily, que demuestra la faceta de ambos en el manga y las tres series de Captain Tsubasa =D, y pertenece a la versión de la última serie, Captain Tsubasa Road to 2002


Para esta serie, Lily recuperó su color de ojos inicial, el café oscuro, su cabello se estabilizó en largo hasta la cadera y su color base volvió a ser el azul (es decir, Lily regresó a sus orígenes, por decirlo de algún modo), el cual se muestra en casi toda la ropa con la que la he dibujado a partir de entonces (la que lleva puesta aquí fue la primera que planeé para que ella usara en esta serie); además, para estas alturas ya existía el "Corazón del Bosque", el característico collar con el que mi niña aparece en casi todos sus dibujos, y ya había adoptado el nombre oficial de Lily Del Valle. Con respecto a la historia de Genzo y Lily, básicamente es la misma que ambos adquirieron en Captain Tsubasa J con algunas modificaciones: Genzo conoce a Lily durante un torneo especial que se realizó en México, cuando él tenía 19 años y ella 17, y se vuelven a encontrar cuando ella se va a Alemania a estudiar Medicina :heart:; la diferencia con la historia que ellos tenían previamente es que, para esta serie, Lily ya no es asistente de la Selección mexicana.

Básicamente, eso :heart:; la historia de Genzo y Lily ha sufrido algunas modificaciones ligeras desde esta última serie (como que es Elieth Shanks quien los presenta, al ser amiga de ambos), así como sus ropas (a Lily suelo dibujarla con una blusa escotada de manga larga de color azul, y a Genzo con su uniforme negro con verde del Hamburgo), pero dado que casi siempre los hago así, no consideré necesario hacer una versión especial de ellos, siendo que además no pertenece como tal a un anime o manga en específico.


Al fin terminé =D; hubiera podido hacerlo antes, pero hubo un Mundial de por medio :rofl:.


(Sí, ya, ando muy fangirlsesca este mes... Espero que en el siguiente mes se me baje un poco y pueda dibujar otra cosa :XD:^^;)




Versión del manga:

Genzo and Lily in Captain Tsubasa Manga by Lily-de-Wakabayashi


Versión de la serie original:

Genzo and Lily in Captain Tsubasa 80's Series by Lily-de-Wakabayashi


Versión de Captain Tsubasa J:

Genzo and Lily in Captain Tsubasa J Series by Lily-de-Wakabayashi


Reference for pose: i633.photobucket.com/albums/uu…
Genzo Wakabayashi and Captain Tsubasa series belong to Yoichi Takahashi (c).
Lily Del Valle belongs to :iconlily-de-wakabayashi:.
Image size
935x1200px 271.24 KB
© 2014 - 2024 Lily-de-Wakabayashi
Comments11
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
NecroCC's avatar
se ven muy bien juntos nn