Lily-de-Wakabayashi on DeviantArthttps://www.deviantart.com/lily-de-wakabayashi/art/Genzo-and-Lily-in-Brazil-2014-463294374Lily-de-Wakabayashi

Deviation Actions

Lily-de-Wakabayashi's avatar

Genzo and Lily in Brazil 2014

Published:
1.9K Views

Description

Remake of:  Deportistas by Lily-de-Wakabayashi


My drawing of Brazil 2014 =D, with Genzo Wakabayashi, from Captain Tsubasa, and Lily Del Valle, his girlfriend and my OC :heart:. Genzo is japanese, that's why he is wearing Japanese Team uniform, but Lily is mexican, and that's why she is wearing Mexican Team uniform =D :XD:


Just to be clear, Lily doesn´t play soccer, she is wearing a costume

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualización de:  Deportistas by Lily-de-Wakabayashi


Bueno, pues como que era de ley hacer un dibujo para Brasil 2014 :rofl:, y justo lo terminé cuando Japón aún no había sido eliminado :rofl:, así que cuela :XD:. Para este mundial decidí usar a Genzo Wakabayashi, de Captain Tsubasa, y Lily Del Valle, su novia y mi OC :heart:.


El mundial pasado hice un dibujo de Lily con el uniforme de la selección Mexicana, pero por varias cuestiones, no me nacía hacer lo mismo en este mundial (básicamente, porque quiero separar a Lily de la imagen de futbolista con la que la han asociado varias personas), pero dado que quería dibujar a Genzo con el uniforme blanco con el que salió en el nuevo manga de Captain Tsubasa, que el mundial llegó ya, y que no había hecho el dibujo de Genzo y Lily del mes, pues decidí ser un poquito más flexible y ponerle a Lily "la verde" (como se dice en México para referirse a que hay que apoyar a la Selección Mexicana), aunque no acabe de convencerme del todo el asunto ^^;


Es curioso que estos dos sean de distintas nacionalidades, pero me he dado cuenta de que me gusta hacer eso, que una pareja no sea del mismo país, quién sabe por qué :XD::rofl:. Es una lástima que Japón no haya pasado de la fase de grupos (aunque siendo honestos, nunca se le vio la oportunidad de llegar lejos) pero pues a México le toca Holanda en los octavos de final, y mucho me temo que, como decía una antigua profesora, "nos van a hacer popó" :rofl:.


El caso es que el uniforme de Lily es el que usa la Selección Mexicana para el mundial 2014, el de Genzo, ya lo dije, es el de portero de la Selección Japonesa que su creador le puso en el manga Captain Tsubasa Rising the Sun, y el balón es el Brazuca, el oficial de Brasil 2014 :heart:. Por cierto que, ésta es la tercera vez que dibujo a Lily con el uniforme de la Selección Mexicana y en ninguna de las tres le he puesto el mismo número de camiseta... En esta ocasión, le dejé el número 12 haciendo alusión a la afición, tal y como me lo sugirió Elieth.


Y sólo para que quede pero bien claro...

LILY DEL VALLE NO JUEGA FÚTBOL. SÓLO ESTÁ USANDO EL UNIFORME A MANERA DE DISFRAZ.


Neta, la mujer es mala para este deporte, aunque le encante. Y para muestra, basta un botón :rofl: (gracias a Chano-kun por la muestra =D): 

I... caught your shoot by Chano-kun


Este dibujo es complemento del de Río 2016:  Genzo and Lily in Rio 2016 by Lily-de-Wakabayashi



References:

Poses:
For him: i633.photobucket.com/albums/uu…
For her: i633.photobucket.com/albums/uu…

Uniforms:
For him: i633.photobucket.com/albums/uu…
For her: i633.photobucket.com/albums/uu…

Genzo Wakabayashi belongs to Yoichi Takahashi (c).
Lily Del Valle belongs to :iconlily-de-wakabayashi:.
Image size
932x1200px 256.81 KB
© 2014 - 2024 Lily-de-Wakabayashi
Comments26
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Otori-0's avatar
Your art is so good please do more!