Lily-de-Wakabayashi on DeviantArthttps://www.deviantart.com/lily-de-wakabayashi/art/Die-Weltmeister-2014-469807896Lily-de-Wakabayashi

Deviation Actions

Lily-de-Wakabayashi's avatar

Die Weltmeister 2014

Published:
970 Views

Description

Karl Heinz Schneider, from Captain Tsubasa, with the World Cup :heart:. He deserves this drawing =D:onfire:

I´m so happy because Germany won the World Cup :iconyayzplz:. I always have been a huge fan of Germany Team since 1996, when the germans won the UEFA Euro. I love their game style, is so beautiful, pure and perfect :heart:


Well done, Germany!! This was the best FIFA World Cup of my life :rofl:=D:dance::party::iconyayzplz::love:.


By the way, I always have supported Karl Heinz Schneider, I´m so happy for him :heart::iconhappiehplz:


-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-


Bueh, esto se veía venir :iconhappiehplz:


Concluyendo al fin con el tema mundialista (creo), aquí tenemos a Karl Heinz Schneider, de Captain Tsubasa, celebrando la cuarta Copa del Mundo de Alemania :dance::onfire:=D:party:

Para este mundial hice una notoriamente menor cantidad de dibujos temáticos que para el mundial pasado, quizás porque ahora hago imágenes más elaboradas que las que hacía hace cuatro años, quizás porque esta vez tuve menos tiempo y menos ganas de dibujar, quizás por todo a la vez, pero sea como sea, sólo pensaba hacer dos dibujos este año (el de Genzo y Lily y el de Daisuke), pero con la victoria de Alemania era imposible no realizar este tercero. He sido fan de la Selección Alemana de Fútbol desde 1996, año en el que ganaron la Eurocopa, y desde entonces he querido verlos levantar la Copa del Mundo, y en Brasil 2014 no fue la excepción. Yo, que me considero fan del fútbol, amo el estilo de juego alemán, me parece hermoso, puro y perfecto, y de verdad deseaba que los alemanes obtuvieran el título (hay que ser honestos, nunca he esperado que México llegue a ser campeón, nos hacen falta años luz de entrenamiento para eso), pero debido a lo de "Europa no gana en América" (y a lo sucedido en el Mundial de Sudáfrica), no esperaba que Alemania obtuviera la Copa este año, ya me estaba mentalizando para ver realizado mi deseo en Rusia 2018 (si Dios me permite llegar). Así pues, fue una sorpresa extremadamente agradable ver cómo este equipo fue mejorando conforme fue avanzando el mundial de Brasil, disfrutar de cada partido y de cada jugada y emocionarme por cada victoria, y tras esa goliza 7 a 1 dada a Brasil pensé que si Alemania no ganaba la Copa, significaría que todo estaba arreglado :rofl:.


Bueno, para no hacer el cuento tan largo, el caso es que fue satisfactorio ver que Alemania ganó su cuarta estrella (por muchas, MUCHAS razones que no nombraré para no crear polémica), y para celebrarlo hice este dibujo de Karl Heinz Schneider, capitán de la Selección Alemana de Captain Tsubasa, que es el personaje que queda más "a doc" para conmemorar el triunfo alemán. Por mi mente pasaron muchas ideas de varios dibujos que quería hacer para festejar la victoria, muchos de los cuales incluían a mis OC's alemanes, pero después de una reunión extraordinaria de mi sindicato de OC's elegí hacer a Schneider con la Copa debido a que el Mundial pasado lo dibujé en conmemoración del tercer puesto que ganó Alemania en Sudáfrica 2010 y merecía que esta vez lo hiciera festejando la victoria :heart:. Además, ya he dicho en otras ocasiones que Schneider es mi segundo personaje favorito de CT y no podía dejarlo de lado en algo que por derecho le correspondería festejar :giggle::onfire::iconhappiehplz:


La camiseta que Karl trae puesta es la oficial que la selección teutona usó en este mundial, y Die Weltmeister significa "el Campeón del Mundo" en alemán. Las estrellas representan los cuatro campeonatos que ha ganado Alemania, con los años en donde han obtenido dichos triunfos: 1954, 1974, 1990 y 2014 (aunque no sé por qué me recuerdan a las estrellas de Mario Bros :roll:).


¡Bien hecho, Alemania! Éste sin duda fue el mejor Mundial de mi vida, o por lo menos ha sido el que más disfruté :giggle::love::rofl::party::iconyayzplz:


El dibujo del Mundial Sudáfrica 2010:


Thanks, Germany by Lily-de-Wakabayashi



References:
For shirt: cde.3.elcomercio.pe/ima/0/0/6/…
For Cup: www.resultados-futbol.com/copa…

Karl Heinz Schneider belongs to Yoichi Takahashi (c).
Art by :iconlily-de-wakabayashi:
Image size
935x1200px 279.66 KB
© 2014 - 2024 Lily-de-Wakabayashi
Comments17
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Virus-Tormentor's avatar
Das ist ein gutes Bild! :D