Lily-de-Wakabayashi on DeviantArthttps://www.deviantart.com/lily-de-wakabayashi/art/Cazadora-de-Sombras-278256370Lily-de-Wakabayashi

Deviation Actions

Lily-de-Wakabayashi's avatar

Cazadora de Sombras

Published:
2.2K Views

Description

Y este dibujo tiene más de dos meses esperando ser subido a mi galería :rofl:.

Hace tiempecillo me animé al fin a leer los libros de "Cazadores de Sombras", y tengo que decir que me fascinaron :love:. Ya había escuchado hablar mucho sobre esta saga, y coincido con todos los que me dijeron que es muy buena, aunque la historia es, quizás, algo trillada, los personajes tienen peso y la trama tiene su chiste (muchíiiisimo mejor que los "sparkling vampires" :mwahaha:).

El caso es que en aquéllas épocas me dieron ganas de dibujar a Lily con el uniforme de los Cazadores de Sombras, o mejor dicho, con el que me imagino que es el uniforme de los Cazadores de Sombras (porque no me he podido encontrar una imagen de algún traje oficial =P). Lo que trae en la mano es un intento de estela (o sea, el arma de los Cazadores, algo así como una varita mágica), y al cinto lleva algunos cuchillos serafín. Lo que hay en el fondo son símbolos de runas, que todos los cazadores se dibujan en la piel a manera de protección, así como para ganar habilidades.

En fin... Debería de haber dibujado a Clari pero... No consigo definirla en mi mente :XD:.


References:
Clothes:
[link]
[link]
Weapons:
[link]
Runes:
[link]
[link]

Cazadores de Sombras/The Mortal Instruments series belong to Cassandra Clare.
Lily Del Valle belongs to :iconlilywakabayashi:.
Image size
872x1200px 301.72 KB
© 2012 - 2024 Lily-de-Wakabayashi
Comments27
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
EleoG's avatar
Pues se ve bastante bien el traje... :D