Lily-de-Wakabayashi on DeviantArthttps://www.deviantart.com/lily-de-wakabayashi/art/Beautiful-Angels-310525176Lily-de-Wakabayashi

Deviation Actions

Lily-de-Wakabayashi's avatar

Beautiful Angels

Published:
1.4K Views

Description

They are Layla Lua (blonde girl) and Ivanna Tapia (brunette girl), two beautiful angels :floating:. Layla is a healer angel, at service of archangel Rafael, and Ivanna is a guardian angel, at service of archangel Gabriel :heart:. These girls are best friends =D.


Technique: Colour pencils.


----------------------------------------------------------------------------------------------

Este par de hermosas angelitas son Layla Lua e Ivanna Tapia :love:. Laya, la chica rubia, ya ampliamente conocida, es un ángel sanador y pertenece a las huestes del arcángel Rafael. Ella es hija de Alessandro Lua y Elizabeth Wolfgang, como ya se ha explicado en otras ocasiones :heart:. Ivanna, la chica trigueña, es un ángel guardián y pertenece al grupo comandado por el arcángel Gabriel. Sus padres son Elliot Tapia y Marianne Ivanova Medvid :heart:.


Ésta es la segunda vez que Ivanna aparece, y la primera en donde lo hace con un poco más de edad aparente :rofl:, pues en el primer dibujo que hice de ella, tiene la apariencia física de una niña de 10 años :XD:. Aquí pretendí hacerla verse como una adolescente de 13 o 14 años (su edad real es diferente, dado que ella es un ángel), así como Layla aparenta la edad de una joven de 15 o 16 años.


Tengo bien definido cómo es que Layla pudo nacer, a pesar de ser un ángel y que sus padres son ángeles. De Ivanna... No tengo ni idea ^^;:rofl:.


Reference for pose: [link]
Layla Lua and Ivanna Tapia belong to :iconlily-de-wakabayashi:.
Image size
926x1200px 328.66 KB
© 2012 - 2024 Lily-de-Wakabayashi
Comments11
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
AlexRawrzz's avatar
Muy bonito! El rubio lo que algunos me recuerda a Usagi en Sailor Moon :D