Lily-de-Wakabayashi on DeviantArthttps://www.deviantart.com/lily-de-wakabayashi/art/Ariel-and-Isabella-535403257Lily-de-Wakabayashi

Deviation Actions

Lily-de-Wakabayashi's avatar

Ariel and Isabella

Published:
578 Views

Description

They are Ariel Lorenz and Isabella Astori, one of our most recent couples :heart:.

Not much to say in English, I´m sorry, today I feel to lazy to translate their history.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Ellos son Ariel Lorenz e Isabella Astori, la pareja más reciente que hemos creado Elieth y yo :heart:. Ambos personajes pertenecen al Universo Clásico, aunque de un periodo mucho muy posterior a la trama de El Sonido del Silencio. Él es austriaco, descendiente de un Lorenz, pero no diré de cuál :XD: (aunque pensándolo bien no es tan difícil adivinar quién puede ser =P), y su pasión es la fotografía. Ella es italiana, no es descendiente de alguien conocido pero su hermano mayor también está involucrado con los descendientes de los personajes de El Sonido del Silencio, y su pasión es la cocina, lo cual resulta ser una bendición ya que Ariel es malísimo cocinando, tanto que ha caído al hospital en varias ocasiones, víctima de la indigestión que le ocasiona su propia comida... Triste caso :rofl::XD:. Curiosamente, Ariel e Isabella son una de las poquísimas parejas de este universo en donde Elieth y yo compartimos personajes.

El fondo lo he usado en varias ocasiones con los personajes de El Sonido del Silencio pero cada vez lo voy adaptando de acuerdo a como creo que debería de estar... La idea es que ellos están en un balcón en el segundo o tercer piso, pero no he decidido como tal qué debería de haber al fondo, si un bosque o montañas o las dos cosas... Meh. Y no, Isabella no está tan alta, está subida en un borde para poderse recargar así para la foto. 


Reference for pose: i633.photobucket.com/albums/uu…
Ariel Lorenz belongs to :iconelieth:.
Isabella Astori belongs to :iconlily-de-wakabayashi:.
Art by :iconlily-de-wakabayashi:.
Image size
1200x930px 458.15 KB
© 2015 - 2024 Lily-de-Wakabayashi
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Rufina-Tomoyo's avatar
Si me pongo a pensar demasiado, o hay una éstasis moderna o bien sus gustos de ropa son bastante conservadores y parecidos a los de la actualidad.

Pero por lo pronto te diré que me gustan los ricitos de oro del chavo y el cabello de ella.

En cuanto a su historia... supongo que hay que ver en qué acaba la otra para que arranque esta.