Lily-de-Wakabayashi on DeviantArthttps://www.deviantart.com/lily-de-wakabayashi/art/Almost-an-angel-313514929Lily-de-Wakabayashi

Deviation Actions

Lily-de-Wakabayashi's avatar

Almost an angel

Published:
1.1K Views

Description

Aremy Wakabayashi, hija de Genzo Wakabayashi y Lily Del Valle, con un nuevo traje que le ha gustado mucho :giggle:.


Tenía muchas ganas de hacer este dibujo porque el traje me ha encantado. Su ropa fue diseñada por una buena amiga (que no es de Deviantart), a quien le encantó el personaje de Aremy y diseñó este traje para ella. Sin embargo, como es muy tímida, no ha querido que suba el sketch que me hizo, pero me ha dado permiso para hacer un dibujo con esta ropa, así que no me quise quedar con las ganas :iconyayzplz:. El color de la ropa y los zapatos sí los escogí yo, y fueron aprobados por mi amiga, así que estoy feliz :love:.


En fin, les pondría el sketch original para que vieran lo hermoso que está, pero le prometí a mi amiga que no lo haría (es taaaan tímida que hasta pena le da sacar una cuenta en Deviantart :rofl:, con todo y que dibuja genial).


Seh, me la fumé con el cielo rosa, pero no quise ponérselo azul. Las líneas doradas que salen de su espalda pretenden cumplir la función de alas, aunque no lo sean. Como Aremy no es un ángel, no quise ponerle alas reales (además de que opacarían la cola del traje).


Reference for pose: [link]
Costume by my friend.
Aremy Wakabayashi belongs to :iconlily-de-wakabayashi:.
Image size
926x1200px 246.86 KB
© 2012 - 2024 Lily-de-Wakabayashi
Comments15
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Juri-Di-Lammermoor's avatar
ohh me gusto mucho, tiene una onda sakura card captor, no se si es por el traje o que, me gusto mucho este dibujo!! :D