Lily-de-Wakabayashi on DeviantArthttps://www.deviantart.com/lily-de-wakabayashi/art/Adyra-Vajk-2013-420803619Lily-de-Wakabayashi

Deviation Actions

Lily-de-Wakabayashi's avatar

Adyra Vajk 2013

Published:
668 Views

Description

My beautiful succubus, Adyra Vajk :heart:

I wanted to redraw her, because I didn´t have a good close up picture of Adyra =D.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualización de:

New OC: Adyra by Lily-de-Wakabayashi


Pues era hora de rehacer esta imagen de Adyra, mi hermosa y adorada súcubo, algo que me había resistido a hacer desde hace tiempo, no sé por qué (creo que por falta de tiempo o de ganas :XD:). Sea como sea, aproveché esta actualización para modificar algunos detalles con respecto a Adyra, que si bien son pocos, no dejan de ser necesarios: sus cuernos ahora son más cortos y gruesos, los mechones de su pelo van hacia adelante y hacia atrás y, quizás lo más importante :XD:, es que su nombre original era Adira, pero se me olvidó y comencé a escribirlo como Adyra y como me gustó más, así se lo dejé :rofl:. Ah, y de inicio, ella no iba a tener apellido, se iba a llamar Adira a secas, pero Neal Vajk le prestó su apellido durante un tiempo y al final acabé dejándoselo.

Otros cambios que no son notorios en el dibujo, son los que tuvo con respecto a su personalidad. Yo tenía planeado hacer a Adyra como una diablesa caprichosa, infantil, engreída y egoísta, una renegada del Infierno a quien sólo le importa su propia persona. Sin embargo, después de su unión al duque vampiro Neal Vajk (personaje de *Elieth), la inminente e inevitable adquisición del título de duquesa de Vajk, la llegada de su hijo Derek, y el encontrar un sitio al cual llamar "hogar" hicieron que Adyra madurara y modificara un poco su personalidad. Ella sigue siendo rebelde, engreída y caprichosa, eso no ha cambiado, pero su egoísmo se quedó atrás para dar paso a un desmedido amor por su esposo y por su hijo, algo que ella se esfuerza enormemente en ocultar, ya que su condición de diablesa no le permite demostrar esta clase de sentimientos.


Estoy muy contenta con el cambio que ha tenido Adyra desde que la creé en el año 2010. Nunca me imaginé que aceptar entrar a algo que no quería me iba a llevar a desarrollar a un personaje como éste, al que quiero tanto, aunque me he dado cuenta de que no le he hecho mucha justicia :XD:.


Adyra Vajk belongs to :iconlily-de-wakabayashi:.
Image size
972x1200px 252.32 KB
© 2013 - 2024 Lily-de-Wakabayashi
Comments9
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
NecroCC's avatar
que linda y buena mejora nn